Sonora baby maternidad

Sonora baby maternidad

Sara

www.sonorababy.com Maternidad y paternidad real y práctica con entrevistas a expertos y testimonios que ayudan a madres y padres a educar, a entender al niño, a disfrutar de la crianza, a lograr objetivos y sueños y a vivir la maternidad y la paternidad de forma más sencilla y cómoda, sin agobios y con calma. Niños más felices con padres más informados y que se sienten menos culpables y mas tranquilos. Trata temas como celos, autismo, embarazo, crianza consciente, educación, aborto, pareja, gemelos y mellizos, baile en la infancia, felicidad, productividad, conciliación, lactancia, nervios...

Categorias: Para toda la familia

Escuchar el último episodio:

Mi invitada de hoy es Begoña Aznárez. Ella es Psicóloga, Psicoterapeuta, Clínico-consultor, presidenta del Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de EMDR, presidenta de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, y Especialista en Psicoterapia con niños y adolescentes.

En esta entrevista hablaremos sobre la relación cuerpo-mente y sus repercusiones clínicas, algo en lo que es experta y que lleva estudiando desde el inicio de su carrera.

También quiero tratar con ella sobre las experiencias traumáticas en la infancia y el valor del vínculo padres-hijos sobre el desarrollo global del ser humano.

Begoña es autora del libro Psicoterapia breve para niños y adolescentes y su último libro, que ya está disponible, lo puedes encontrar bajo el título EL TRAUMA PSÍQUICO ES DE TODOS: Rompe el silencio.

Puedes saber más de ella y su trabajo en www.psicociencias.org o buscando "SEMPYP" en internet, en Instagram o en Facebook.

Episodios anteriores

  • 81 - El trauma psíquico en niños: cómo evitarlo y tratarlo como padres 
    Sat, 12 Jun 2021
  • 80 - La conexión con tu hijo/a es tu prioridad, con Amaya de Relájate y Educa 
    Sat, 05 Jun 2021
  • 79 - Orden y limpieza en casa con Alicia Iglesias, trucos prácticos 
    Sat, 29 May 2021
  • 78 - Decoración fácil para madres prácticas 
    Sat, 22 May 2021
  • 77 - ¿Se cumplen todos tus sueños? 
    Sat, 15 May 2021
Mostrar más episodios

Más podcasts para toda la familia de El Salvador

Más podcasts para toda la familia internacionales

Elige la categoria de podcast